¿Quieres ayudarme? 

Si vives en México, Guatemala, Colombia, Perú, España,Venezuela ,Francia, Portugal… contacta conmigo





¿Qué hago yo?

La publicidad: Como siempre he comentado, mi principal negocio hasta hace poco era la publicidad. Bueno, era y es. En España nos dedicamos trabajar desde casa con la moda en con una Empresa Alemana, que trabaja con diseñadores de moda Italiana.

 Hoy Dressplaner ya cuenta con un gran grupo de personas motivadas trabajando desde tu ordenador , en tu casa o en cualquier lugar. Dressplaner nos da la oportunidad de trabajar desde nuestra casa, con una tienda online de moda Italiana, completamente montada, y totalmente gratis. Así  es solo tienes que hacer un registro, para recibir más información detallada del proceso de contratación.
                            Visión, Éxito, Motivación, Estrategia


¿Como puedes ayudarme?

Hace un tiempo que tenemos muchas ganas de exportar nuestros negocios a Centro y Sur América. Y para ello estamos buscando un socio. No tenemos prisa, ni buscamos a alguien sea quien sea. Por ello me gustaría encontrar la persona adecuada.
Realmente busco dos perfiles totalmente diferentes.

Un empresario con contactos en Centros Comerciales, generalmente dotes empresariales, con la mente abierta, y con un perfil comercial importante. Por que quiero lanzar una idea de negocio novedosa relacionada con el mundo de la moda Online.

 No tengo miedo de que nadie copie ninguno de mis negocios, por que el valor mas importante de la empresa es lo que podemos aportar nosotros. 

Busco alguien win to win. ¿Crees que eres una persona adecuada para esto y te gustaría trabajar conmigo? Contacta conmigo por email en este Correo En el asunto pon: Interesado en negocio “TU PAIS” – MODA

Por otro lado estoy convencido de que, pese a que nuestro negocio  tienda Online de moda , no está adecuado a las nuevas tecnologías. Hay una parte muy grande de potenciales lectores y clientes, que se mueven  lo seguirán haciendo en papel.

 Por ello, nos encantaría exportar nuestra idea de negocio  en Sur América y Centro América. Por ello si estás interesado en contactar conmigo, por que crees que puedes ser un candidato idóneo, escríbeme a este email. En el asunto pon: Interesado en franquicia “TU PAIS” – Tienda Online de Moda

¿Así de fácil?

No. Claro que no. Si vas a escribirme es por que estás muy interesado y crees que puedes aportar algo. Así que importante que en el email me digas algunas cosas, te pongo un esquema.

Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y email.

Ciudad de residencia y país.

¿Por qué te gustaría entrar en este negocio?

¿Qué podrías aportar al negocio y que dedicación te gustaría tener?

¿Tienes capacidad de inversión alguna?

Y ya está, solo tienes que convencerme de que realmente estás interesado y te gustaría iniciar un proyecto conmigo. ¿Fácil verdad? Bueno eso ya lo veremos .

Si al final encuentro una persona por este blog os lo comentaré todo al detalle.


Saludos

Vanessa Lara


Comentarios

  1. ➤➤➤ ATENCIÓN , SEGUNDO LLAMADO, POCAS VACANTES!!! Se necesitan 128 personas EN TODO EL PAÍS, URGENTE para empaquetar globos desde su casa. 👇👇👇

    ➤➤➤ Se necesita personal para empaquetar globos desde su casa (Pagos Quincenales y Mensuales). Ambos sexos, sin límite de edad. Sueldo US$ 985 + Bono por Producción

    ES URGENTE INGRESO ESTA SEMANA
    👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

    POSTULATE AHORA MISMO HACIENDO CLIC ACÁ, POCAS VACANTES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog