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Preguntas frecuentes / Respuestas.      




Trabajo: Donde puedo encontrar mi plan de Marketing?


Puede descargar el plan de marketing en cualquier momento como un archivo PDF en el siguiente enlace:

Plan de marketing alemán:

Plan de marketing ITALIANO:
trar 
Plan de marketing HOLANDÉS:

Plan de marketing ESPAÑOL:

Plan de marketing HÚNGARO:

Plan de marketing POLISH:

Plan de marketing CHECO:

Plan de marketing FRANCÉS:


Donde puedo encontrar el vídeo de Dressplaner ?



Donde y de que manero puedo enviar mi elance de referencia?

Puede enviar su enlace a cualquier parte interesada utilizando cualquier medio electrónico (Skype, Facebook (solo PN), correo electrónico, aplicaciones (Whatsapp, por ejemplo).
Siempre asegúrese de que su enlace sea correcto (por ejemplo, sin espacios). Le invitamos a probar su enlace de antemano. Cuando lo llame en un navegador, su enlace de longitud completa aparecerá en la línea de entrada del navegador de la página web mostrada.
Si su cliente potencial se registra a través de un enlace de otro socio, no es posible un cambio posterior o un nuevo registro. Por lo tanto, es su responsabilidad ponerse en contacto con su posible cliente de antemano y tenerlo, entre otras cosas. llamar la atención sobre eso.



A que debo prestar atención cuando reenvio mi elance de recomendación?

Un enlace siempre contiene una referencia "invisible" a su página personal de referencia de planificador de vestimenta. Ya sucedió que el socio simplemente copió una copia del texto publicitario de otro socio, que también incluía su enlace de referencia. Este enlace simplemente se "sobrescribió" con su propio enlace. El resultado es entonces un enlace ópticamente diferente (el supuesto propio), pero la referencia "invisible" aún muestra en muchos casos la página de referencia del socio anterior cuyo anuncio fue copiado.
Por lo tanto, le recomendamos que nunca escriba su enlace sobre otro, sino que siempre vuelva a ingresarlo antes de enviarlo.



Registro: A dirección de correo no si acepta

Este error aparecerá si, al ingresar el correo electrónico, se ingresó un espacio delante o detrás del correo electrónico o, por lo general, el correo electrónico se ingresó incorrectamente.
Una segunda posibilidad es que este correo electrónico ya esté almacenado en el sistema Dressplaner (no se admiten registros dobles).


Registro: Que hay en el apodo?

Si ingresa un alias al registrarse, esta parte de su enlace de referencia se enviará a otras partes interesadas para que puedan registrarse con su equipo.
En general, su enlace de referencia consiste, entre otras cosas, en su número de socio de 8 dígitos.
Ejemplo: http://12345678.dressplaner.com

La secuencia numérica de su ID de socio (en el ejemplo 12345678) ahora puede intercambiar por su apodo.
Suponiendo que su apodo es "comercial", su enlace de referencia se vería así:
http://business.dressplaner.com

Las letras mayúsculas y minúsculas no se distinguen en un apodo, ambas entradas siempre funcionan (por ejemplo, "negocios" o "negocios")
Los apodos solo pueden consistir en los números 0-9 y las letras A-Z (sin diéresis öäüß y sin caracteres especiales, como espacios, signos de puntuación, etc.).
Además, un apodo debe tener al menos 5 caracteres.

Un apodo debe ser único, lo que significa que un apodo ya existente de otro socio impide la recaptura de este nombre.
En este caso, elija un apodo diferente.

El apodo no debe ser demasiado largo y dejar una impresión comercial en su propio interés.


Registros: El alias no será aceptado

Este error aparece cuando no se cumple el formato predeterminado para un apodo correcto.
Los apodos solo pueden consistir en los números 0-9 y las letras A-Z (sin diéresis öäüß y sin caracteres especiales, como espacios, signos de puntuación, etc.).
Además, un apodo debe tener al menos 5 caracteres.
Un apodo debe ser único, lo que significa que un apodo ya existente de otro socio impide la recaptura de este nombre.
En este caso, elija un apodo diferente.

Tenga en cuenta que el apodo se convertirá en parte de su enlace de referencia, que reenviará a otros.
Por lo tanto, no debería ser demasiado largo y dejar una impresión comercial en su propio interés.


Registro: El nuevo socio no recibió el correo electronico de confirmación y ni el correo de Bienvenida.

El correo electrónico de confirmación (en el que el nuevo socio debe hacer clic en el enlace que contiene para activar completamente su cuenta) y el correo electrónico de bienvenida enviado al mismo se enviarán automáticamente al nuevo socio a la dirección de correo electrónico especificada durante el registro. Con el envío del correo electrónico de bienvenida, el referente (patrocinador) también recibe información sobre su nuevo socio.
Dressplaner comprueba automáticamente el envío de correos electrónicos.

Si el correo electrónico no llega (o parece que el correo electrónico no llegó), las razones pueden ser las siguientes:

1. El registro no fue completado o realizado correctamente
En este caso, los detalles del nuevo socio no se guardaron y tanto el correo electrónico de bienvenida como el correo electrónico de confirmación al patrocinador no se enviaron.
Para verificar esto, recomendamos repetir el registro con los MISMOS datos. Si la entrada de la dirección de correo electrónico no es posible porque se muestra como "ya existente" en el sistema, se puede suponer que el registro se ha llevado a cabo con éxito. En este caso, el correo electrónico de confirmación también fue enviado definitivamente.
Si solo falta el correo electrónico de bienvenida (y el correo electrónico de confirmación ha llegado al nuevo socio y el enlace ha sido confirmado), un segundo control es contactar al patrocinador para ver si ha recibido el correo electrónico de confirmación. Cuando se hace esto, también se puede suponer que el registro fue exitoso.

2. El correo electrónico está en otra subcarpeta de correo electrónico
Algunos proveedores de direcciones de correo electrónico gratuitas mueven rápidamente remitentes desconocidos a subcarpetas de correo electrónico como correo no deseado, correos electrónicos bloqueados, anuncios, etc.
Por favor revisa las carpetas correspondientes. Esta es la razón más común por la cual un nuevo socio cree que su correo electrónico no ha llegado.

Si el correo electrónico está en una de las subcarpetas, puede moverlo a la bandeja de entrada normal (esto se maneja de manera diferente desde el programa de correo al programa de correo).
Es importante declarar la dirección de correo electrónico del planificador de vestimenta como "no spam", para que los futuros correos lleguen a la bandeja de entrada correcta de la cuenta de correo electrónico.

3. La dirección de correo electrónico correcta se ingresó dos veces durante el registro, pero incorrectamente, ingresó
Esto ya ha sucedido varias veces, que un nuevo socio ha ingresado erróneamente su propia dirección de correo electrónico dos veces durante el registro.
En este caso, el correo electrónico no puede llegar. El patrocinador tampoco recibe un correo electrónico de confirmación sobre el nuevo socio porque no recibió el enlace en el correo electrónico de confirmación.
En este caso, el patrocinador debe contactar al soporte y solicitar la corrección de la dirección de correo electrónico.
Para esto, el departamento de soporte necesita la identificación del socio, así como la dirección de correo electrónico incorrecta y correcta.

Registro: El correo electrónico de confirmación para el refente( patrocinador)sobre su compañero no hay llegado.


El correo electrónico de confirmación del patrocinador se enviará automáticamente después de que el nuevo socio haga clic en el enlace en su correo electrónico de confirmación.
Al mismo tiempo, el nuevo socio recibe un correo electrónico de bienvenida. Dressplaner comprueba automáticamente el envío de correos electrónicos.

Si el correo electrónico de confirmación del patrocinador no llega (o parece que el correo electrónico de confirmación no ha llegado, las razones para esto pueden ser las siguientes:

1. El registro no fue completado o realizado correctamente
En este caso, los datos del nuevo socio no se guardaron y el correo electrónico de confirmación no se envió al nuevo socio.
Para comprobar esto, le recomendamos que revise minuciosamente el buzón del nuevo socio y, si el correo electrónico de confirmación no está allí, que se repitan los mismos datos.
Si la entrada de la dirección de correo electrónico no es posible porque se muestra como "ya existente" en el sistema, se puede suponer que el registro se ha llevado a cabo con éxito.
En este caso, el correo electrónico de confirmación se envió al nuevo socio.

Un segundo control es ponerse en contacto con el nuevo socio para ver si realmente se ha registrado, recibió su correo electrónico de confirmación y ha hecho clic en el enlace allí.
Cuando se hace esto, también se puede suponer que el registro fue exitoso.

2. El correo electrónico de confirmación está en otra subcarpeta de correo electrónico

Algunos proveedores de direcciones de correo electrónico gratuitas mueven rápidamente remitentes desconocidos a subcarpetas de correo electrónico como correo no deseado, correos electrónicos bloqueados, anuncios, etc.
Por favor revisa las carpetas correspondientes. Esta es la razón más común por la que un patrocinador cree que su correo electrónico de confirmación no ha llegado.

Si el correo electrónico está en una de las subcarpetas, puede moverlo a la bandeja de entrada normal (esto se maneja de manera diferente desde el programa de correo al programa de correo).
Es importante declarar la dirección de correo electrónico del planificador de vestimenta como "no spam", para que los futuros correos lleguen a la bandeja de entrada correcta de la cuenta de correo electrónico.

3. El enlace de recomendación para el nuevo socio era incorrecto o no se usó.

Esto también ha sucedido varias veces antes de que el patrocinador haya enviado un enlace incorrecto o que no funciona a su posible cliente y además no le ha informado adecuadamente sobre esto,
que debería usar solo su enlace de recomendación.
Por lo tanto, siempre tiene sentido probar su propio enlace antes de enviarlo. Si esto es correcto, la ID del socio o el apodo del patrocinador aparece en la línea del navegador ANTES de la expresión ".dressplaner.com", en cualquier otro caso el enlace es incorrecto y debe corregirse.

Nota: El patrocinador solo es responsable de garantizar que su cliente potencial reciba el enlace correcto y funcional.
Si un nuevo socio se une a un enlace incorrecto, una corrección solo es posible en casos excepcionales justificados y comprobables.
Dressplaner solo se reserva el derecho de autorizar o rechazar cambios posteriores.

Si el nuevo socio ha recibido su correo electrónico de bienvenida, el patrocinador, después de verificar todas las posibles fuentes de error que se muestran aquí, es más probable que asuma que el nuevo socio ha utilizado un enlace diferente al registro. Si esto se hace y se explica por una circunstancia razonable, se requiere una notificación inmediata por escrito al soporte con toda la información y la declaración correspondiente para hacer un cambio en lo posible.


Inscripción: Edad minina para el ingreso

La edad mínima es de 16 años en Alemania con el consentimiento por escrito de los padres.
En otros países, la compañía se adhiere a los requisitos legales respectivos.

Registro: Cuanto cuesta incribirme?

El registro es gratis.

Membresia: Como puedo terminar mi asociación con Dressplaner?


La terminación de la asociación es posible en cualquier momento mediante un correo electrónico escrito al soporte con la indicación de la identificación del socio.
Dado que la empresa busca errores primero por sí misma, en caso de una terminación, nos complacería recibir una justificación para que podamos continuar mejorando constantemente.
Después de la terminación de la membresía, una nueva inscripción solo es posible después de 12 meses después de la finalización.


Registro: Puedo registrarme directamente a la empresa?

No, esto no es posible La compañía no se patrocina a sí misma.


Team Building:  Cómo se que un  nuevo socio recomendado personalmente si ha registrado en mi equipo.

El correo electrónico de confirmación del remitente (patrocinador) se enviará automáticamente inmediatamente después de completar un nuevo registro de su nuevo socio (aquí: haga clic en el nuevo socio en el enlace de su correo electrónico de confirmación).
Al mismo tiempo, el nuevo socio recibe un correo electrónico de bienvenida.
Dressplaner comprueba automáticamente el envío de correos electrónicos.
Puede activar y desactivar estas notificaciones por correo electrónico en su Dressplaner WebOffice en la configuración.

Team Building:Cómo se que los nuevos membros del equipo se han registrado en nivel 2 y 7 de mi equipo?

La compañía envía un resumen del equipo de la línea descendente todas las noches.
Esto solo se enviará si su equipo ha cambiado en los niveles 2 a 7 en las últimas 24 horas.
Se le informará por separado sobre los nuevos socios personalmente recomendados directamente después de registrarse.
Dressplaner comprueba automáticamente el envío de correos electrónicos.
Puede activar y desactivar estas notificaciones por correo electrónico en su Dressplaner WebOffice en la configuración.


Seminario web: Que son los webinars de planificadores de vestimienta?

Un seminario web es un evento accesible a través de Internet (reunión, presentación, capacitación, etc.).
La empresa realiza seminarios web en vivo a intervalos irregulares o en ocasiones, o los retoma como grabaciones de seminarios web.
La participación en estos seminarios web es gratuita y se puede participar en PC, notebook, tableta o teléfono inteligente.
No recomendamos participar a través de un teléfono inteligente o tableta ya que existen limitaciones en las funciones.
También se recomienda el uso de una conexión estable de Wi-Fi.

Para participar en los seminarios web a través de un teléfono inteligente o tableta, la aplicación gratuita "Zoom Cloud Meeting" debe descargarse primero de la App Store de iOS / Android Play Store de Android.
e instalado. En el sistema de PC o notebooks, un pequeño programa se instala de manera automática y gratuita.

Seminario Web: Por qué es necesario elance de seminario web y ID del seminario web?

Dressplaner usa la llamada plataforma de zoom para todos los seminarios web.

Para participar en un seminario web presentado a través de Internet, hay dos opciones:
1. Está participando con un sistema de PC o portátil, o un dispositivo basado en la plataforma basada en MS-Windows. A continuación, haga clic en el enlace de zoom con tiempo suficiente antes del inicio del seminario web (generalmente 10 minutos antes). Esto abre otra ventana y se establece la conexión. Si está participando en un seminario web de zoom por primera vez, es posible que deba confirmar la descarga de un pequeño programa gratuito que es responsable de conectarse a Zoom en su computadora. Después de eso, generalmente tienes que lidiar con tu Vor. y apellido, así como su dirección de correo electrónico. Asegúrese de ingresar la dirección CORRECTA CORREO ELECTRÓNICO con la que se ha registrado en la empresa, de modo que la modista registre su participación y se lo invitará automáticamente a los siguientes seminarios web y no se lo podrá pasar por alto.

2. Usted participa con una tableta o teléfono inteligente en Android o IOS. Puede descargar la aplicación "Zoom Cloud Meetings" desde Google Play Store o Apple AppStore con tiempo suficiente antes del seminario web. Después de comenzar, toque "Unirse a un seminario web" e ingrese el ID del seminario en línea de 9 dígitos.
Tenga en cuenta que tiene sentido participar en el uso de un dispositivo móvil con una conexión Wi-Fi. El uso en tabletas o teléfonos inteligentes es un poco más limitado debido al área de visualización más pequeña, por lo que es posible que tenga que cambiar entre el video y la presentación de determinado contenido. Por lo tanto, siempre recomendamos la participación con un portátil o una PC.

Seminario Web: Puedo publicar el elance del seminario web?

En un próximo seminario web, Dressplaner proporcionará a cada socio los enlaces del seminario web.
Se indica para cada seminario web, si esto es solo para socios registrados o para el público / partes interesadas aún no registradas.
Todos los enlaces y los ID de webinar que se especifican solo para los socios registrados no se pueden publicar ni compartir.
Todos los enlaces públicos pueden ser enviados a contactos interesados. La compañía recomienda no solo publicar enlaces de seminarios web públicos, sino enviarlos directamente al interesado luego de un contacto personal con su propio enlace de recomendación (calidad antes de la política de cantidad / antispam).


Webinars: No puedo iniciar a sesíon en el seminario web?

Cada Webinar de Dressplaner generalmente es visitado con éxito por cientos de participantes. 
Por lo tanto, los problemas que los socios aislados tienen al participar se deben inevitablemente a su PC / notebook y / o conexión a Internet y / o software. 

Por lo tanto, no es posible que la empresa resuelva estos problemas individuales de forma remota. En este archivo de Preguntas Frecuentes, también encontrará una descripción detallada de la aplicación, de modo que difícilmente pueda surgir un problema. Por lo tanto, le recomendamos que consulte a un especialista en informática en el sitio para obtener asesoramiento si tiene algún problema.

Seminario web: Hay presentaciones en vivo en el sitio

Sí, encontrará los eventos actuales en la categoría "Roadshow"


Registro: En que países es posible registro?

 El registro es posible en todos los países europeos y en otros países del mundo.

Bajo que elance puedo encontrar la página oficial de facebook de diseñadores de vestuarios?



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