INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS LOS SOCIOS DRESSPLANER






Querida compañera, querido compañero,

Nuestra nueva encuesta toma tus metas este mes y este año ind el foco.
Me alegro de que hayas venido y que te hayas dado cuenta de esta encuesta.

Estoy seguro de que estaremos juntos en el crucero con al menos 50 ambassadoren.

Al final de la encuesta puedes indicar si quieres hablar conmigo sobre tu objetivo y tu plan.
Me alegro de estas conversaciones.

Tu amigo y compañero,
Sasha schlenzig









Mi objetivo este mes y este año
Esta encuesta lo ayudará a enfocarse en sus metas este mes y este año. Gracias por tu participación.
Dirección de correo electrónico *

Quiero llegar al siguiente nivel de carrera este mes de junio *


Dressplaner Pioneer - 100 puntos

Dressplaner Coach - 200 puntos

Dressplaner Manager - 300 puntos
Quiero llegar al Embajador de nivel profesional este año y unirme al crucero *



no

Me gustaría, pero no estoy seguro si puedo hacerlo
Participo en nuestra campaña "1 millón de contactos en un mes" *



no

Nunca he oído hablar de eso
Me gustaría tener éxito con Dressplaner y me gustaría llegar a mi destino a través del Bootcamp *


Ya estoy aquí

Quiero participar

En una fecha posterior
Ya he ordenado o definitivamente haré este mes *



no
Quiero contarte a Sascha sobre mis objetivos y mi plan *



no
Se envió una copia de tus respuestas por correo electrónico a la dirección que ha proporcionado.
ENVIAR
Este contenido no ha sido creado ni aprobado por Google. Informer sobre abusos - Condiciones del servicio - Otros términos

Comentarios

Entradas populares de este blog