PASO A PASO A SEGUIR EN DRESSPLANNER DESPUÉS DE ESTAR REGISTRADO

Se realmente quieres ganar dinero y llevar en serio, ponga como norma esta lista que te funcionará muy bien.




DRESSPLANER



1. Póngase en contacto con la mayor cantidad de gente posible para informarles sobre los diseñadores de vestimenta. A través de sus redes personales, en el trabajo, durante sus actividades de tiempo libre, compras, la noche de los padres y, por supuesto, las redes sociales, Facebook Messenger y Whatsapp. 





Básicamente, debe suponer que todos podrían estar interesados ​​en el planificador de vestimenta. Independientemente del estado social, el nivel de educación, los ingresos personales y el estado emocional actual. Si conoces mujeres y hombres que ya tienen experiencia en marketing de referencia (70-80
% quiere finalmente ganar más de 200 o 300 € al mes), contáctate con ellos. Le encantará a los planificadores de vestimenta, porque nunca fue más fácil el mercadeo en red que con el diseñador de vestimenta.




2. Asuma que tiene que informar a las mujeres y los hombres varias veces sobre las grandes posibilidades que ofrece Dressplanner. 
Solo unos pocos obtendrán un claro no. 80% son Jein-Sager (me miro / me registro más tarde / sí, me registro, pero luego no lo hago / no respondo, no negativo). La verdad es que solo tendrá éxito en el marketing de referencia si repetidamente, i. al menos 3 veces nachhakst. Y también 3- 

Verificación 5 veces (durante un período de 1 semana a 2 meses) no es inusual. Su objetivo debe ser obtener un SÍ o NO claro de la mujer o el hombre. Solo aquellos que claramente dicen NO, ya no serán contactados. Pida NO, pero POR QUÉ no le conviene a la persona. 



A menudo, solo hay una objeción detrás de esto, que puede ser disipada.

3. Informar básicamente significa hacer curiosos a mujeres y hombres. Siempre debe sentir la necesidad de más información después de su breve información. Su necesidad de información puede estar maravillosamente satisfecha, 
con su enlace de recomendación personal, que debe enviar solo en ese momento. Un amistoso "Mire el sitio y regístrese gratis" a menudo ayuda a fundamentar su intención seria de registrar a la persona como socio. 

                                  

4. Cuando hombres y mujeres interesados ​​hagan preguntas, ¿ 
deberían responderlas de manera objetiva y breve? El modelo comercial de Dressplaner se puede explicar en 2 minutos. Pero no debes hacer eso en primer lugar, es por eso que las presentaciones comerciales de Dressplaner, los seminarios web, son lugares mucho mejores. 

5. Los socios registrados siempre deben ser contactados por usted,
ya sea con una llamada telefónica o al menos un mensaje de voz de WhatsApp. Debe alertar al socio, al socio, sobre cómo usar el enlace de referencia, así como las próximas presentaciones comerciales. 

6. Sus socios deben, en la medida en que estén en Facebook, 
en nuestro grupo de equipo de planificador de vestidos "Success for Yourself". Para esto, deben hacer una solicitud y responder las 3 preguntas. 

7. Todos sus socios deben estar incluidos en nuestra lista de información de whatsapp 0049 163 20 8888 6, 
luego reciben información importante para la formación de su equipo y pueden formular sus preguntas y obtener consejos prácticos de la manera más rápida durante todo el día. 

8. Tiene éxito en el mercadeo en red cuando su equipo está duplicado, por lo que también se recomienda en el planificador de vestimenta de 2,3,4 hasta 7 niveles (y más allá).
Esto sucede cuando los socios miran los webinars y descubren por qué quieren recomendar a los planificadores de vestimenta. Ellos entienden el modelo de negocios, quieren ganar dinero, les encanta la moda, quieren tener éxito, tienen un objetivo concreto en mente, que quieren lograr con el dinero, etc. 





Hablar con el socio al respecto puede tener sentido , si lo deseas o inspirador También puede hablar sobre su razón, por qué está en Dressplaner y tiene una buena conversación. Si un compañero no se activa, entonces es su decisión. Por supuesto, puede solicitar amistoso, si la información y zb 
, los módulos de texto son necesarios para iniciar el TUN. Quién tiene el primer éxito, no se detendrá.

9. Si tu pareja tiene preguntas, ayúdalo. Sin embargo, las preguntas de soporte solo pueden ser respondidas por el soporte. Entonces, el socio tiene que escribir un correo electrónico a Dressplaner y aclarar su pedido. 
Puede ayudar con el planificador de vestimenta práctica, de lo contrario nuestra lista de información de WhatsApp y el grupo de Facebook. Nadie se queda solo en nuestro equipo. Todos pueden tener éxito con Dressplaner, si él / ella lo quiere y hace algo por él. 

10. Eso nos lleva al punto crucial. Tu diligencia 
¿Qué haces todos los días para el planificador de vestimenta? ¿Con cuántas personas se contactó hasta la noche antes de acostarse? 5, 10, 15, 10 o 50? O más ? El mercadeo en red también es un negocio de cuotas. Que cuantas más personas contactes, más exitoso serás. Mejorará con cada nuevo contacto que haga.
Cuantas más experiencias hagas, mejor te convertirás. No clasifique a la gente, de acuerdo con el lema que podría, que no podría. Pero contacta a todos y cada uno. Y luego cuide a los socios registrados y haga que se sientan parte de nuestro gran equipo Success for Yourself. 

11. Por 
último, pero no menos importante: elogie a sus socios por su éxito. Celebre cada nuevo registro en su equipo. El mercadeo en red es trabajo en equipo. El mercadeo en red es emociones positivas. Cualquier forma de negatividad y malas palabras son venenosas en el marketing de referencia. Acerca de los problemas se debe hablar objetivamente y orientado a la solución.

Sin embargo, aquellos que difunden malos humores (intencionalmente o no), hacen que los socios sean malos o los atacan emocionalmente, NUNCA tendrán éxito en este negocio y tendrán una influencia negativa en sus parejas. Incluso un modelo a seguir y ser positivo 
orientado a la solución y hacer todo lo posible todos los días para su negocio de confección, que siempre tendrá un impacto positivo en su comisión a fin de mes. 

Se todavía no estás Registrado en Dressplaner no pierda la oportunidad, el próximo 18 de Abril es en gran Lanzamiento.

A qué esperas es gratis Registrate en mi equipo yo personalmente de ayudaré paso a paso .

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