10 Consejos útiles para su éxito con Dress Planner



1. Contactar a tanta gente como sea posible para informarles sobre los diseñadores de vestir. A través de sus redes personales, en el trabajo, durante sus actividades de tiempo libre, compras, noche de los padres, y por supuesto las redes sociales, Facebook Messenger y WhatsApp.

Básicamente, se debe asumir que todo el mundo podría estar interesado en planificador de vestido. Independientemente de la condición social, el nivel educativo, el ingreso personal y el estado emocional actual. Si conoces a las mujeres y los hombres que ya tienen experiencia en comercialización de referencia (70-

80% quieren ganar finalmente más de 200 o 300 € al mes), a continuación, en contacto con ellos. Te va a encantar los planificadores de vestir, porque nunca fue la red de comercialización más fácil que con el planificador de vestir.




2. Supongamos que usted tiene que informar a las mujeres y los hombres en varias ocasiones sobre las grandes posibilidades que ofrece DressPlaner.

Sólo unos pocos se obtendrá una clara. El 80% son Sí-No-Tal vez el portavoz (Miro a mí / inscribirse tarde / Sí, me registro, pero entonces no lo haga / no contesta, no negativo). La verdad es que sólo tendrá éxito en la comercialización de referencia si en repetidas ocasiones, i. al menos 3 veces piden de nuevo. Y también Verificación 3- (5 veces durante un período de 1 semana a 2 meses) no es inusual. Su objetivo debe ser conseguir una clara SÍ o NO de la mujer o el hombre. Sólo aquellos que claramente no decir NO serán contactados más. Pedir una no ¿Por qué no parece adaptarse a la persona.

A menudo, sólo hay una objeción detrás de él, que se puede disipar.


3. Informando básicamente significa hacer que las mujeres y los hombres curiosos. Siempre se debe sentir la necesidad de más información después de su breve información. Su necesidad de información puede ser maravillosamente satisfechos -

con su enlace de recomendación personal, que debe enviar sólo entonces. Un amable "Mira el sitio y registrarse gratuitamente" a menudo ayuda a corroborar su seria intención de registrar a la persona como un socio.


4. Cuando las mujeres y los hombres interesados formular preguntas,

en caso de que responder de forma objetiva y brevemente. El modelo de negocio de Dressplaner puede explicarse en 2 minutos. Pero no se debe hacer eso en el primer lugar - es por eso que las presentaciones de negocios por Dressplaner, los seminarios web, sitios mucho mejores.


5. socios registrados siempre deben ser contactados por usted,

ya sea con una llamada telefónica o por lo menos un mensaje de voz WhatsApp. Usted debe alertar al socio, el socio, cómo utilizar el enlace de referencia, así como las próximas presentaciones de negocios.


6. Sus socios deben, en la medida en que están en Facebook,

en nuestro grupo del equipo planificador vestido "Éxito para sí mismo". Para esto deben hacer una solicitud y responde a las preguntas 2.


7. Usted tiene éxito en la comercialización de la red cuando su equipo se duplica, por lo que también se recomienda en el 2,3,4 hasta 7 niveles (y más allá) Planificador vestido.






Esto sucede cuando los socios ven los seminarios en línea y averiguar por qué quieren recomendar planificadores de vestir. Ellos entienden el modelo de negocio, que quieren ganar dinero, que les gusta la moda, que quieren tener éxito, tienen un objetivo concreto en mente, que quieren lograr con el dinero, etc.

Hablando con la pareja al respecto puede tener sentido, si se desea o inspirador. También puede hablar sólo de la razón, por qué estás con Dressplaner, y tienes una buena conversación. Si un socio no se activa, entonces es su / su decisión. Por supuesto, puede pedir amable, si la información y por lo

, Se necesitan módulos de texto para iniciar el TUN. ¿Quién, pues tiene el primer éxito, no se detendrá.


8. Si su pareja tiene preguntas, ayudarlo / a. Sin embargo, las preguntas de soporte sólo pueden ser respondidas por el apoyo. Así, la pareja tiene que escribir un e-mail a Dressplaner y aclarar su petición.

Puede ayudar con el planificador práctico vestido, de lo contrario, y el grupo de Facebook. Nadie se queda solo en nuestro equipo. Todo el mundo puede tener éxito con Dressplaner, si él / ella lo quiere y hace algo por ella.




9. Eso nos lleva al punto crucial. Su diligencia.

¿Qué se hace todos los días durante planificador de vestido? ¿Cuántas personas se puso en contacto hasta la noche antes de ir a la cama? 5, 10, 15, 10 o 50? O más ? El mercadeo en red es también un negocio de cuotas. Que cuanto más en contacto con la gente, más éxito tendrá. Va a mejorar con cada nuevo contacto que realice.

Los más experiencias que realice, mejor que convertirse. No clasificar a la gente a cabo, de acuerdo con el lema, que podía, que no podía. Pero en contacto con todos y cada uno. Y luego hacerse cargo de las parejas registradas y hacer que se sientan parte de nuestra gran y creciente éxito para usted mismo equipo.



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Por último, pero no menos importante - alabar a sus socios por su éxito. Celebrar cada nuevo registro en su equipo. El mercadeo en red es el trabajo en equipo. El mercadeo en red es emociones positivas. Cualquier forma de negatividad y mala charla son venenosas en la comercialización de referencia. Sobre los problemas deben ser habladas de manera objetiva y orientada a las soluciones.

Sin embargo, quienes difunden mal humor (intencionalmente o no), que los socios malo o atacar emocionalmente ellos, nunca tendrá éxito en este negocio y tienen una influencia negativa sobre sus parejas. Incluso modelo a seguir y ser positivo

Solución orientada y haciendo todo lo posible todos los días para su negocio de corte y confección - que siempre va a tener un impacto positivo en su comisión al final del mes.


Le deseo mucho éxito con Dressplaner.


Estoy orgulloso de trabajar con usted!

El éxito de saludos,Vanessa Lara

¡Todo lo mejor para el futuro!

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