Cómo tener Éxito en tus ventas Dressplaners  y ter un equipo  exitoso en 7 sencillos pasos
Sin exagerar, los equipos de ventas son el corazón de todas las empresas, empresa que no vende, no sobrevive.






Sostener una actitud positiva es consecuencia de múltiples acciones; el desenlace de la suma del conocimiento más la seguridad en ti. Ello quiere decir que si te has preparado disciplinadamente y has cuidado tu autoestima, tu destino va a ser el de un gerente de ventas con liderazgo y también repercusión en tu equipo de ventas.

Una buena motivación consiste en compensar a partes iguales el respaldo, el reconocimiento y la recompensa. Aprende a dar voz a tu equipo de vendedores y haz que sus metas se ajusten a tus intereses y a los suyos.

Si crees que la publicidad no sirve, considera los millones de personas que ahora creen que el yogur es rico- Joel Whitley


Cuando sientas que algo va mal en tus  ventas creemos que es prudente que leas esta lista, además hemos creado algunas imágenes para que puedas compartirlas fácilmente en tus redes sociales o con tus compañeros de trabajo para siempre tener un equipo motivado.



1. Da el primer paso. Lo más importante es comenzar, y rápido. No necesitas saber nada para hacer esto. Crea una cuenta y proponte a publicar contenido. ¡Eso es todo!  Nada va a ocurrir si no inicias. Millones de personas usan las redes sociales alrededor del mundo, lo cual es prueba de que no es complicado. 

2. Publica frecuentemente y sigue publicando. No hay cosa alguna como publicar demasiado. Hay “expertos” allá afuera que desalientan las publicaciones frecuentes. Piensan que si publicas con tanta frecuencia la gente dejará de seguirte; pero en un principio, no tienes seguidores. La única manera en la que ganarás atención es por medio de la constancia. 

Aquellos que dejan de seguirte porque publicas demasiado no son parte de tu mercado y de cualquier manera no van a comprarte nada. Si la gente no se está quejando sobre la cantidad de publicaciones que haces, no estás publicando lo suficiente. En tres años, publiqué más de 1,200 videos en YouTube, la red social que, según yo, es una de las más poderosas. Eso es casi 400 videos al año. 

3. Debes ser la celebridad experta en tu espacio. Publica contenido que te haga el experto en tu espacio. Piensa en términos de proveer información basada en lo que sabes y el servicio que tu negocio o producto ofrece. Brinda consejos e ideas sobre cómo hacerlo, cómo no hacerlo, qué evitar, cómo encontrar el mejor, qué lo hace el mejor, cómo arreglarlo o repararlo y lo que debes saber. Si trabajas en una tintorería, publica todo lo que se debe saber sobre limpieza de ropa, eliminación de manchas y telas, por ejemplo.  

4. Haz al planeta tu objetivo. A diferencia de la mercadotecnia tradicional, las redes sociales te permiten tener alcance mundial. En un principio, quieres la atención de quien sea. Yo tengo seguidores en China e India que quizás nunca compren mis libros o los programas de entrenamiento en ventas, pero pueden compartir mi contenido con alguien que tal vez se convierta en mi cliente.

 Entiende desde un principio que cualquier persona puede ver tu contenido y estar inspirado para tomar algún tipo de acción. Las campañas comerciales te ayudarán a asegurarte de que las cosas se muevan hacia donde tú quieres, y además pueden ser ese “as bajo la manga” en los momentos más complicados del año, considera que todos los años son diferentes y que por consecuencia tus concursos de venta también deberán serlo. Piensa que en el momento que todo tu equipo sabe que todos los años en X mes anuncias un “extra”, se vuelve parte de su compensación básica; el chiste es que siempre seas creativo y consideres la importancia del elemento sorpresa para garantizar su éxito.



5. Crea contenido variado. Utiliza toda forma de contenido posible: videos, fotos, artículos y blogs,  tomando el contenido de otros. Compartir el contenido es la forma más fácil de conseguir más seguidores de manera rápida. Al compartir el contenido de la competencia o de otro experto, dándoles el crédito que se merecen, ganarás seguidores que los siguen a ellos.

6. La regla 80/20. El 80 por ciento de tu contenido debe de ser información no promocional. Al principio, tal vez debas cambiar eso a 95/5, donde 95 por ciento es información. Nadie se te aproximará porque publicaste algo promocional si nadie siquiera te está siguiendo. Debes obtener una audiencia que quiera tu contenido. Mientras más seguidores tengas, puedes incrementar las promociones. 

7. No delegues al principio. No importa qué tan importante sea tu posición o lo ocupada que esté tu agende, debes ser dueño de tu presencia en las redes sociales. 

 OJO: Tus vendedores, son personas, que tienen sentimientos y problemas como cualquiera, hay que estar conscientes que vender es una actividad “anclada” en las emociones (del que vende y del que compra) los incentivos sorpresa pueden ser este factor que haga la diferencia en levantar la moral tu equipo y que tú cumplas tus presupuestos.





Debes ser auténtico. Muchas marcas olvidan esto. No importa quién seas, la edad que tienes o lo que hagas, estos medios pueden ser muy buenos para tu marca y tu negocio; pero primero, debes comenzar y obtener un seguidor. 

Así que Dressplaners, toma estos pequeños y valiosos consejos y sacar el provecho con tu equipo, hacer saber la importancia de las ventas, porque sin ventas no hay trabajo, y no hay éxito, tomar en serio a la hora de hacer cualquier publicación refente a tus productos de tu Tienda,.

Tienes que realmente saber como dirigirse al cliente con tus anuncio, y hacerlo de maner eficaz donde en cliente sienta interes por tu producto y así lograrás las ventas.

No es solamente poner una imagen en tus redes sociales, tenga el cuidado de hacer un pequeño esfuezo para buscar posibles clientes en los grupos facebook , de compras, de moda, fashion hombre, fashion mujer, interactuar con el cliente con los grupo activos en ventas de todo en mundo.

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Un Saludo  Dressplaners
Muchos Éxitos
Vanessa Lara

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