¿Quieres trabajar con influencers, pero no sabes cómo?
¡Estás de suerte! Es nuestra especialidad.
En SocialPubli.com ponemos en contacto a anunciantes con influencers para que puedas hacer campañas sobre tu marca a través de ellos.

En otras palabras, te los ponemos en bandeja para que tu empresa triunfe a través de redes sociales y blogs.


                            


Vídeo Tutorial paso paso 




No importa de dónde seas, ni a qué público o país quieras dirigirte, trabajamos de manera internacional, y gracias a eso puedes hacer publicidad con influencers españoles, influencers de USA, influencers de México, influencers de Colombia, influencers de Chile, influencers de Perú… ¡vamos que no te va a faltar de nada! O mejor dicho, ¡no te va a faltar nadie para promocionar tus contenidos y productos!

Como ya sabrás, la publicidad en redes sociales tiene un elevado porcentaje de efectividad. De hecho, hay estudios que revelan que más de un 50% de los usuarios confían antes en sus conocidos o personas de confianza, que en otro tipo de publicidad.

Es por eso, que los influenciadores entran dentro del sector boca – oreja, teniendo en cuenta que son considerados personas de confianza para el consumidor, ya que suelen ser expertos en el tema, fans de la marca o usuarios habituales que el público siente como cercanos.
Pueden ser twitteros, bloggers, instagramers o youtubers, todo dependiendo de la red social que necesites para hacer las campañas de tu marca. Ya que en SocialPubli.com, puedes hacer publicidad en distintas redes, incluyendo blogs, lo cual te permite llegar a todo tipo de público y hacer tus campañas únicas y originales con cada red.

Para ello, sólo tienes que registrarte como anunciante, ingresar el saldo que vas a destinar a tus campañas, (puede ser vía PayPal, tarjeta o transferencia, así como a través de órdenes de compra si vienes como agencia en nombre de tu cliente), y a partir de ahí, ¡el poder es tuyo! Eso sí, contando con nuestra ayuda siempre que lo necesites.

Entra en “crear campaña” desde tu panel y elige la red social que vas a utilizar en ese momento para tu proyecto de publicidad. ¡Tienes para elegir! No sólo hay tuiteros y blogueros a tu disposición, también tienes a diferentes colaboradores repartidos entre las distintas redes que pueden atraer la atención de sus fieles seguidores hacia tu empresa. Suena bien, ¿eh?

¡Ah! Y el idioma tampoco será un problema, porque pueden ser influencers en español o influencers en inglés, tú decides qué prefieres en cada ocasión.

En definitiva, trabajar con influencers está a la orden del día, y si lo haces con apoyo, mucho mejor.

Por eso te ofrecemos nuestra plataforma, para que conseguir influencers sea responsabilidad nuestra y tú sólo tengas que preocuparte de ver como triunfas a través de las redes, como ya han hecho muchos anunciantes. ¿Te animas?


Regístrate    Pedir una demo


Comentarios

Entradas populares de este blog